Bailale a los problemas.

octubre 27, 2011

Cuando tienes una conversación importante con alguien querido y no sale tan bien como te gustaría o acaban las cosas mal, normalmente se suele estar mal, ¿no? Incluso se llora por haber acabado las cosas así. 

Pues ayer, tuve una larga charla, aunque yo no quise hablar mucho por no estar mal y más bien pasaba del tema. Pero estuvimos hablando y las cosas acabaron básicamente mal, y la salida es pasar página de una vez por todas, dejar las historias pasadas en el pasado y vivir el presente mirando hacía el futuro y dejarse de tonterías. 
Al acabar esta conversación, me puse música y empece a bailar y a hacer la tonta como de costumbre. Hay que decir que los problemas se me fueron de la cabeza, me metí en la cama sonriendo y hoy me he levantado feliz.
 Los problemas siguen, pero yo sé que puedo con ellos y que ya no me importará nada. Con ayuda de Ana Milán y sus secretos ¡puedo! y lo voy a conseguir. 

You Might Also Like

0 comentarios