Y como apareció, desapareció...

octubre 10, 2011

No me acuerdo cuando apareciste ni como, lo que sí sé es que fue, y que me gustó. Y ahora parece mentira. Tan bien que estuvimos ese día, tan cómodos, tan... Que no seas capaz ni de decir un simple "hola", de darme dos besos, ni siquiera de acercarte... ¿Qué te he hecho? ¿Te he hecho algo? Me gustaría saberlo, al menos para pedirte perdón si creo que es conveniente, pero sin saber que he hecho, se hace más complicado. 
Ya he reconocido que me gustas, que me pareces mono, que me encantó ese día, ese par de minutos a tu lado y tú ya sabes que me gustaría repetirlo, pero eso ya eres tú. Me hiciste entender que querías volver a repetir, que sería divertido, pero tal vez, yo vi cosas donde no las había. Tal vez, yo me volví a confundir
Pero nada, que las cosas se acaban aceptando porque no queda otra, así que, se acabo las tonterías. No quiero más tonterías
Que si como apareciste, has desaparecido, y para ti no significó nada, ¿por qué le voy a dar yo importancia? Solo decirte que para, significó.

You Might Also Like

0 comentarios