Amistad desde siempre.

noviembre 15, 2011

Ayer estaba recordando las tardes junto a ti. Siempre estábamos juntos. Siempre nos reíamos por todo. Siempre teníamos tonterías que contar. Amigos desde siempre. ¿Para siempre? 




Tardes de verano, de invierno, de primavera, de otoño. Cualquier tarde, en cualquier sitio, haciendo cualquier cosa... 
¿Recuerdas el verano que me fui contigo y tus padres a Calpe?  ¿O cuándo Nos pasábamos la tarde dentro del agua como los garbanzos? Y sino esas tardes de lluvia, que nos la pasábamos en la cristalera haciendo dios sabe que. Cuando en un cumpleaños tuyo, un amigo se estampo contra el cristal diciendo: "Pizzas calientes". Cuando hicimos esa mini fiesta de disfraces y tú de gaitero... Las tardes viciados a la play, a la DS, al pokemón (sí, yo también he jugado a eso), e infinidad de cosas. ¿Y cuando hacíamos rabiar a mi primo y mi hermana? Que salíamos corriendo diciendo: "Aspe, aspe". ¿Y las paranoias que nos montábamos con el balón? Las tardes que te daba y no parabas de decirle cosas a tu abuelo. Las tardes inventando insultos para una persona que no estaba lejos... 
Los recuerdos son interminables. Y estoy segura que si los escribirá todos me olvidaría de algunos. 
Está claro que las personas cambiamos física y psicológicamente, y que también cambiamos de amistades... Pero tú eres una de esas personas a las que quiero mantener en mi vida. Aunque creo que no tengo mucho que hacer. Tú tienes tus amigos, yo a los míos, y son muy diferentes... Pero que sepas una cosa, aquí me tendrás siempre que me necesites, porque hemos vivido mucho juntos, porque hemos crecido juntos, literalmente. Y te quiero. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué emotivo es leer cómo cuentas vuestra amistad incondicional. Hoy en día hay amigos de "vámonos de fiesta" de "pon tu hombro que te voy a contar mis penas" y sucedáneos. El problema es que esos de "no estás bien, ven aquí y desahógate" se están extinguiendo...
    Un beso!

    ResponderEliminar