Me da igual.

noviembre 06, 2011

Solo quería hacer un alto, un parón y recordar lo enamorada que estaba de él, lo mucho que le quería y lo tonta que me ponía con sus llamadas, lo roja que estaba cuando le colgué por primera vez, lo que sentí cuando me declaro todo lo que sentía... Y ahora, siento indiferencia, me da igual no saber de él, me da igual que me quiera hablar, que se quiera interesar por mí, que me quiera... Hemos pasado tantas cosas ya, que no sufro, que si tiene novia bien por él, que si me quiere, bien por él...
Es triste. Sé que lo nuestro podría haber salido bien, pero esto es así, la vida es así.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pf lo peor es saber que hubiera funcionado.. Pero si tu diste lo mejor de ti no importa y si el no te supo valorar otros 100 lo harán mientras el se este lamentando y ahora es una buena ocasión para que tenga novia haber si da tanto como tu y siente tanto como sentiste tu, tiempo al tiempo que es la mejor cura... Ojalá lo vendieran en las farmacias! jajaja un besitooooooo preciosi :)

    ResponderEliminar
  2. Al encontrar tu blog me ha llamado la atención tus textos sin duda, pero ya a toparme con el título de un libro de Ana Milán me voy de aquí con mejor sabor de boca, me lo tengo que leer :)

    GENIAL EL BLOG!

    ResponderEliminar