Día de locos...

diciembre 17, 2011

-A las 10:30 vamos a por ti.

A las 9 de la mañana sonaba mi despertador. Yo no podía tener más sueño porque no. Como cada mañana cojo el móvil y veo el twitter, sobre todo los tweets de mi querida Milán. Esta mañana he acabado pronto, no había puesto nada todavía. He abierto la ventana y rápido he hecho la cama. He salido de entre estas cuatro paredes lilas y he ido corriendo a despertar a mi hermana, con alegría, con amor, con ilusión. Ella se ha hecho la remolona, pero pensando el día que nos esperaba ha pegado un bote de la cama. Una ducha rápida, hacer algo por casa y vamos que nos vamos. A las 10:15, creo que ya estábamos montadas en el coche camino a casa de E
Tocándole la puerta y ahí no había nadie. De momento aparece por la esquina corriendo, (jaa,jaa). Su madre venía por detrás. Un pequeño intercambio de palabras y.. preparadas para el día.

Una vez sueltas... Empezaba nuestro precioso día, lleno de ilusión, lleno de alegría por estar de nuevo juntas. Bajamos del coche y nos introducimos en el centro comercial. ¿Primera tienda? Zara.
-Vaya mierda de ropa...
-¿Me haces un favor? ¿Te puedes probar esto que es para mi hija y más o menos es igual que tú? -No sabíamos quien era-. Tú haz de maniquí.
Y nosotras, riéndonos a más no poder. Cuando E acaba, suelta:
-Ya la hemos liao.
Y así empezaba nuestro día de tiendas.
Entramos al Primark...
-Que asco aquí no vengo más. ¡Mira como me ha dejado el pantalón..!
Después han encontrado las bragas, y a ver quien era la valiente que les decía: ¡Vamonos! Buscando, buscando... Al final se han cansado y se han sentado...
-¡Ay, que cansa! Yo me siento. Y se ha tirado al suelo.


A la una ya estábamos comiendo en Mcdonals, a las dos ya no sabíamos donde meternos. Pero ha ido pasando las horas y sin darnos cuenta se nos había pasado las cuatro y media. ¿La culpa? Del H&M y nuestras tonterías. Me daban todos los vestidos que veían y yo.. al brazo que los llevaba. Nos los hemos probado todos, hemos hecho las gilipollas un rato largo incluso me iba a traer uno, pero después de pensarlo mejor... Lo hemos metido en las zapatillas. 


-Ese parece chino...
-Jajajajajaja.
Y de momento vemos a un grupo de chinos..
-Esos si que lo son. 
-Jajajajaja.



Nuestros días de tiendas son así. Divertidos, con risas... Nosotras somos así
Porque todo el mundo llevaba una bolsa del Primark, ¿no?

You Might Also Like

0 comentarios