La ilusión de los más pequeños.

enero 05, 2012

Calles abarrotadas, muy abarrotadas. Calles alumbradas con luces de colores, gente que compra, gente que ya ha comprado y van cargados de bolsas llenas de regalos para los más pequeños. 
Entrar en una tienda de juguetes es volverse loca. Un rey en la puerta, una Minnie gigante que ya me gustaría traérmela para casa. Una vez dentro gente y más gente a parte de la cantidad de juguetes te puedes encontrar. Un no parar. Papel y más papel de regalo. 



Noche de reyes.Cartas escritas y enviadas con mucha ilusión, con mucha esperanza. Cabalgata en todas ciudades, en todos los pueblos. Hoy es noche de eso. De llevar a los más pequeños con mucha ilusión, a ver a los reyes desde una carroza tirando caramelos y saludando. Comer un roscón con sorpresas dentro. ¿Te tocará el rey? Hoy es noche de familia y amigos. Noche de despedir las navidades, porque ya se nos acaba. Mañana último día festivo. El lunes empieza la rutina. La amarga rutina. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta este día, como me gustaría volver a ser una niña inocente de 6 años que se despierta corriendo a por sus regalos :))))

    Bonit entrada, transmites verdaderamente lo que es este dia!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, ya veras como pronto vuelvo :))) Lo que pasa que a veces me dan venazos y pongo eso en el blog! Y la verdad es que ahora mi inspiración esta por los suelos.. nose que me pasa! Pero seguro que cuando termine los exaémenes escribo algo, que este año es duro, y tengo que ponerme las pilas :)
    Y tranquila, que me seguire pasando por tu blog escribiendote cosas bonitas :)))

    Una alegría conocerte! Unbeso!

    ResponderEliminar