vozka, cocacola, hielo y limón.

marzo 25, 2012

Silencio, tranquilidad, la tele que suena de fondo y yo me relajo con un vozka con cocacola con mucho mucho hielo y una rodaja de limón
Olvido, eso es lo que intento. Olvido a alguien que debería de haber desaparecido hace tiempo, pero que me ablanda con cada palabra. Tal vez tenga el don de engañar, de engancharme siempre que aparece y hace que se me olvide todo el dolor que pasé anteriormente por él, que olvide todas esas palabras que un día me prometí a mí misma. Tiene un poder extraordinario, algo raro. 
El hielo se deshace poco a poco, mi mente se hiela con cada trago largo y eso hace que no piense demasiado. 
Río por haberme manchado en busca del hielo más pequeño. 
Trago tras trago consigo vaciar el vaso, camino hacia la cocina y lo lleno de nuevo. A los pocos minutos se vacía, tan solo queda la rodaja del limón. La tele sigue sonando de fondo y yo decido empezar a escribir algo, a actualizar mi blog. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me ha gustado mucho tu blog! es genial! ^^
    te sigo inmediatamente! ^^

    ResponderEliminar