De ese os hablo yo...

mayo 22, 2012

"Cuando el dolor es físico excede unos límites provoca un desmayo, es una defensa, el modo que tiene el cuerpo de desconectarse para dejar de sufrir. El dolor emocional es más difícil de combatir, cuando se apodera de nosotros, nos gustaría desmayarnos, dejar de sentir, dormir y despertar cuando todo hubiera pasado. Pero eso no pasa: el ser humano aguanta y aguanta el dolor para no perder la consciencia, porque sabe que el desmayo por un dolor excesivo podría no tener despertar."
Los besos no se gastan. 


Y de ese dolor hablo yo, del dolor emocional, ese con el que el cuerpo no reacciona, ese que tiene que aguantar lo quiera o no, ese tan difícil de combatir. El dolor provocado por una ruptura de pareja, por una decepción, por una desilusión... Ese dolor del que tanto nos cuesta reponernos, estar bien de nuevo, sonreír.
Ese dolor que al corazón le cuesta tanto entender, ese periodo largo para unas personas y corto para otras, pero difícil para todas, que cuando se pasa todo se ve mejor. ¿Entendéis de cual os hablo? Ese tan jodido que aunque no quieras pensar aparece sin avisar, interrumpiendo los logros obtenidos o alguna pequeña felicidad... De ese os hablo yo...

You Might Also Like

0 comentarios