Para esta semana, mimos.

febrero 28, 2017

Hace un par de minutos he terminado de leer el horóscopo de la semana, sí, soy de esa clase de personas a la que le gusta leer el horóscopo, y el negro, muchas veces me lo clava, por no decir todas. Pues bien, dice que necesito un descanso mental y físico, desconectar de mí misma y de los demás. También me dice que me mime, que me quiera y me pide relax para esta semana. Por lo que decido, que aunque sea las tres de la mañana, voy a mimarme un poco. Busco una vela que me apetezca, saco mis cerillas de la infancia y las huelo... La vela de vainilla me alumbra junto a unas lucecitas. Ahora sí, escribo. 
Últimamente siento que estoy demasiado inconforme, pero con un punto de volumen demasiado alto. Me pasa algo que todavía no he descubierto. Así que, haciéndole caso al horóscopo, esta semana voy a mimarme, quererme y desconectar, que mi cabeza me lo está pidiendo a gritos. 
¡Qué empiecen los mimos!


You Might Also Like

0 comentarios