¡Qué semana!

marzo 12, 2017

Creo ambiente para acabar el domingo, para finalizar un bonito doce. Que semana de altibajos, que días de ganas de llorar sin parar y otros de querer comerme el mundo. Menos mal que se acaba porque me sentía agobiada, encarcelada... Menos mal que el fin de semana lo he guardado para mí y que bonitas fotos han salido de perdernos en buena compañía (todas en el instagram: @gloriaochoa_). Y que mal conducir por carreteras que no conoces, que no sabes por donde vas ni a donde vas a parar. Vine con el estómago encogido. Pero mereció la pena, es coger la cámara y me pierdo, se me pasan la horas volando, daba igual que hiciese frío, que el sol no estuviera de nuestra parte, si no fuera por las quejas de frío de ellas me hubiera quedado toda la noche. 
Nos fuimos a la playa, no a la mía, sino a otra, y no sé porque, pero no disfruté de la playa tanto como me hubiese gustado, así que a ver si puedo volver el fin de semana que viene, si el tiempo me acompaña (en tal que no llueva me vale).


You Might Also Like

0 comentarios