Ella.

noviembre 19, 2011

Te adoro, te apoyo, te admiro por todo lo que haces, te necesito, te quiero... 
Porque eres una de esas personas que realmente quiero, que eres muy importante para mi, y que no sé que haría sin ti. Siempre que estoy tiempo sin verte, sin estar contigo dándome mimos y queriéndome un poco más, te echo de menos. Aunque a veces no te trato como te mereces, que sepas que te quiero mucho, no lo olvides. 


Estoy sentada en la cama, con el portátil entre mis piernas. Estoy emocionada, con los ojos empañados de lágrimas listas para salir de un momento a otro, por éstas líneas que he escrito dedicadas a ti. 
Llevo un pijama que huele a ti y eso hace que me sienta más cerca, que te tenga al lado y eso me tranquiliza bastante. Hace que se me dibuje una sonrisa tonta en la cara, una sonrisa de niña mimada. Esa sonrisa que me salió el otro día cuando me quede allí contigo a dormir. Una sonrisa que hace que se me olvide todo, que sea feliz y no piense en nada. ¿Sabes? Necesito más días contigo, más mimos, más sonrisas de estás tontas. Sentirme una niña pequeña, pero al mismo tiempo una joven de 18 años. Quiero disfrutar de ti, y no arrepentirme el día de mañana cuando ya no estés. Nunca te he dicho que te quiero, no lo suelo decir, ¿pero sabes? Te quiero demasiado

You Might Also Like

0 comentarios