quiero, quiero...

noviembre 19, 2011

Quiero una de esas tardes de chicas. Quiero estar con vosotras sin mirar la hora, tarde de tonterías, de llorar a causa de la risa. Quiero que volvamos a estar juntas... Quiero olvidarme de los tíos, de problemas que se introducen en mi cabeza sin avisar, de rayadas. Que quiero ser feliz con vosotras y que mi felicidad no dependa de ningún tío. 
¿Os queda claro? NO vengáis a buscarme si es para jugar porque os aburrís, si venís con tonterías más vale que os quedéis quietecitos


Quiero levantarme por las mañanas y tener un plan para el día. No quiero la monotonía de no hacer nada todo el día. Salir de la cama con una sonrisa por el día que se me avecina, por el día que voy a vivir. 


Pensé que el año sabático sería más divertido, tendría algo de especial, pero ya he visto que nada de eso es verdad. ¿Sabéis? Prefiero la monotonía de ir al instituto al quedarme en mi casa sin hacer nada. 
Creo que voy a empezar a ir a la autoescuela de nuevo. A hacer test como una loca y cuando se pueda.. ¡hago el examen y las prácticas! Y entonces, cuando ya tenga el coche, al menos me iré a ver que se cuece por esta "mierda de pueblo". ¡Podré irme los sábados y no tener que quedarme aquí viendo pasar la tarde! 
- Gloria, ¿a qué esperas? 
- Pues no lo sé ni yo.

You Might Also Like

0 comentarios