Engaños personales.

noviembre 03, 2011

- ¿Engaños personales? ¿Qué mierda son engaños personales? 
- Pues yo os explico.

Me intento engañar a mí misma diciéndome que ya no pienso en ÉL, que lo estoy olvidando, que ya no es lo que era y que ya me da igual, porque lo nuestro es imposible, porque lo nuestro por mucho que queramos no va a poder ser. 
Y con que no pienso más en ÉL nos quedamos. Entonces si es así, ¿por qué he soñado esta noche con ÉL? ¿Por qué me he levantado con un sabor agridulce
Glo, sobra. No puede ser y punto. Y ¿sabes? Prefiero engañarme a mí misma antes que pensar que vamos a intentar lo nuestro. Además, ¿a quién hago daño? A nadie. Yo no me hago daño, es más, me beneficia.
Con esto soy tan bipolar... 
Pero ¿sabéis? Me da igual. No pienso en él, no es lo que era antes, ese sentimiento tan fuerte por cosas que no voy a contar ha desaparecido, eso no quiere decir que ya no lo quiera...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Dios, no sabes lo identificada que me siento... t eentiendo perfectamente..
    Me gusta mucho tu blog!(:
    Un besiito y sigue asi! =)
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Gracias por entenderme! la verdad es que es algo difícil después de todo.. pero gracias de verdad! Ahora te sigo y leo algo tuyo, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Y tienes razón conque no haces daño a nadie, ni tampoco a ti misma. El autoengaño es un placebo cojonudo. Sólo falta que, además de engañarte, empieces a mirar a tu alrededor y a ver todo lo bueno que tienes en la vida. Quién sabe, quizás mañana llegue alguien que te haga olvidar todo lo anterior :)
    Te sigo, porque me ENCANTA tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar