He vuelto a caer.

noviembre 10, 2011

Vale, lo reconozco. He vuelto a caer
He hecho una vez más algo que no debería, he vuelto a pensar en él. Pensaba que ya había pasado todo, pensaba que estaba bien, que era "feliz" sin tenerlo en la mente pero, solo hace falta un minuto, un segundo para que todo tu trabajo, para que todo tu esfuerzo se vaya a la mierda. Pero me jode no poder intentarlo, no poder equivocarme... 
Después de observar su reacción, después de ver que pasa de mi una vez más, después de volver a dar, de volver a decirle lo que pienso, lo que siento, después de volver a decirle mis sentimientos... Vuelve a pasar de mí.
¿Piensa que voy a estar siempre aquí, piensa que no voy a hacer mi vida, a ilusionarme de nuevo, que no voy a volver a enamorarme? Pues ¿qué mierda se piensa? 
Pero ¿sabéis? No más. No voy a dar yo otra vez sin recibir nada a cambio, bueno sí, una pasada de mi en toda regla, eso es lo que he recibido, pero no me sirve, un si te he visto no me acuerdo. Lo siento, ya no más. 
He sido tonta una vez más, lo reconozco. Me he vuelto a ilusionar sin más... 
¿Quién dijo que el amor fuera fácil, quién dijo que el amor fuera bonito? Decirme quien lo dijo porque me voy a reír en su cara. ¿Quién fue? 

You Might Also Like

0 comentarios