11/11/11 ¿para qué?

noviembre 11, 2011

Hoy estoy triste. Me miro al espero y veo esa mirada triste que hace tiempo no tenía, o más bien no la veía. 
Hoy 11 del 11 del 11. Una fecha esperada por muchos, pero nadie sabe muy bien porque. Y yo lo veo un día más, un día más de mierda, un día en el que me van a joder una vez más, en el que me van ha hacer pasarlo mal. Y ya sin contar mañana... Que me jode muy mucho que vaya de padre, que vaya riñendo a mi hermana cuando él no es el más apropiado para hablar. Porque no da ejemplo ninguno. Y me cabreo. 
Llevo desde el miércoles mordiéndome la lengua, ¿crees que voy a aguantar mucho más, crees que me voy a quedar callada una vez más? Hasta que explote, hasta que la lengua me sangre de tanto mordérmela y le escupa a la cara toda esa sangre que llevo dentro.
¿Crees que no tengo ganas de decirte unas cuantas cosas bien dichas? ¿De decirte cosas lógicas? Cosa que tú no tienes. 






*Lo siento, este es mi espacio donde me desahogo, donde lo suelto todo, y esto es lo que me pasa ahora mismo desde el miércoles. No leerlo si no queréis, no comentarlo si no queréis. Pero yo me voy un poco mejor :)

You Might Also Like

0 comentarios