No quiero.

noviembre 11, 2011

Que tranquilidad se respira en esta habitación lila. Estoy realmente bien ahora mismo aunque parezca mentira. Oler a vainilla me tranquiliza bastante. Y no sé porque. 
Mañana llega el día. El cumpleaños. El chico de las mil pelis, que parece muy ilusionado por las informaciones que me llegan. Mucha gente que no conozco bien, y aparte que no me caen bien. ¿Qué más puede faltar? No quiero ir. No quiero, no quiero. Decirme que hago allí. No pinto nada. Vale que esté mi hermana, mi primo, que haya gente que merece la pena... pero no sé que voy ha hacer allí. 
Pero eso sí, sonreiré, haré como que no me importa nada e iré con el pensamiento de que me lo pasaré estupendamente. Y a quien le pique, que se rasque
Ya os contaré como ha ido y si algo ha merecido la pena. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que lo peor que podrías hacer es quedarte en casa. Deberías ir, plantar cara a todos esos come-mierda y sonreir. No les des el gusto de verte mal o creer que no has ido porque no te encontrabas bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar