no me sale.

noviembre 17, 2011

Soy de esas personas a las que le cuesta mostrar sus sentimientos, la que no da abrazos en casa, ni mucho menos dice te quiero. Soy de esas personas que llora en silencio en su habitación. Esas personas, las cuales lo lleva todo dentro y que no lo suelta tan fácil.
Durante estos últimos años he aprendido ha abrirme más y a contar más mis sentimientos, ha hablar los problemas con amigos y confiar en ellos. Aunque sigo sin dar abrazos en casa y sin decir te quiero a las personas que realmente quiero. No me sale, lo siento
Sé que algún día me arrepentiré. Que algún día ellos no estarán y me arrepentiré de no hacerlo cuando los tenía. No sé porque pero lo sé. 
Es triste ¿verdad? O al menos a mi me lo parece. Pero, de todo se aprende

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Permite que te diga que el guardar dentro de uno mismo los sentimientos es un defecto terrible. Lo se, porque yo también sufro de ello.
    Pero no te mortifiques. Cada persona es como es. Te diría que, viendo el don que tienes para escribir, se lo dijeses por escrito. Yo lo hago a veces :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura y genuina belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un palcer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos solventes...

    ResponderEliminar