"Aficionadas".

diciembre 11, 2011

Ayer recordé el momento en el que empezó todo, en el momento en el que me fije en ti, en el que empecé a interesarme por ti. De eso hace ya cuatro años. Cuatro largos años en los que he ido aprendiendo cosas de ti. Buscando fotos por todos sitios, fotos con tu preciosa sonrisa que me gusta tanto, fotos serio, con alguna "amiguita" especial... He buscado por todos sitios, he llenado carpetas, he coleccionado fotos tuyas en todas las posturas. Sigo conservando carpetas llenas de fotos en las que apareces tú, mil y una fotografías tuyas. Te he seguido en cada cosa que has hecho desde hace cuatro largos años. 
Durante este tiempo, me he ilusionado, me he emocionado, me he cansado, me ha llegado información que no ha gustado para nada, pero desde hace varios días he vuelto a coger esas carpetas, a volver a interesarme por ti, pero de verdad. Esas tipas "aficionadas" que se hacen llamar fans, pero que en realidad no saben nada de ti... Eso es, unas tipas "aficionadas" simplemente. Pobre de ellas. 
¿Sabes? Siempre has sido especial y siempre lo serás. Gracias por esas sonrisas, gracias por ser como eres. Sigue así. Y él es... MARIO CASAS.



You Might Also Like

0 comentarios