De ella para mí.

diciembre 11, 2011

¿Quieres saber algo? No sabes cuanto te he hechado de menos todo este tiempo, las veces que me he ahogado entre mis propias lágrimas por mi culpa, o yo que sé por la de quien, sin entender nada y sin que nadie me entendiera a mi. Me fui, me fui de vacaciones, déjemoslo en eso. Te perdí por unos meses y no sabía que hacer, porque, ya te lo dije, cuando llevas un mes sin hablarte con tus amigas no te das cuenta de nada, pero cuando pasan los meses y te das cuenta de que te suceden cosas y no tienes a nadie a quien contárselas, entonces te das cuenta de que son lo más grande que tienes, en este caso dejemoslo en tú, tú eres lo mejor que tengo.
No entendía como podía estar tanto tiempo sin hablarte,a ti, , que habías sido siempre como una hermana para mí, me sentaba en la cama y pensaba en todos los momentos que habíamos pasado juntas y escuchaba tu risa, por mucho tiempo que llevara sin escucharla sabía perfectamente como sonaba, porque hacía mucho tiempo que no la escuchaba pero más tiempo era el que había pasado escuchándola, porque eso es lo que hemos hecho siempre tu y yo, reír, reír a carcajadas por cualquier cosa, contarnos mil secretos, o simplemente jugar, jugar a juegos absurdos pero que nos hacían felices por el simple hecho de estar jugando la una con la otra.
Hoy se puede decir que las cosas están mucho mejor, fue mi culpa, sí, lo hice todo mal, me equivoqué, no le dí importancia a algo que tenía demasiada, , como bien te dije en aquella entrada, ''eres como esa hermana mayor que todo el mundo quisiera tener, esa que te ayuda en los peores momentos pero que aveces os cogeríais de los pelos asta mataros'', repetiría esa frase tres mil veces más, porque de verdad la siento, confío en que poco a poco todo esto vuelva a ser como antes, tiempo al tiempo, ¿no?


Necesito tus carcajadas.



De Estrella para mí.
TeQuiero(L)   .

You Might Also Like

0 comentarios