Su error.

enero 12, 2012

¿De verdad ya no me quieres, ya ha pasado todo ese amor que tenías para darme? ¿Error? Eso fue lo que dijiste, lo que yo leí. Un ERROR. ¿Así definirías lo nuestro? 


No, déjalo. No me lo expliques, no quiero entenderlo. Prefiero no entenderlo. Me quedaré con todo hasta ahora. Esto no. Esto lo borro, no cuenta.
¿Decepción? No. Odio esa palabra. No me gusta utilizarla. Es una palabra fea, que solo empleo en muy pocos casos por no decir ninguno. 
........
Está bien. Déjalo estar. Déjame estar a mí, ya veré como lo llevo. Ese es mi problema. Tú no te preocupes por nada. Haz tu vida. Que tontería ¿verdad? Si eso nunca has dejado de hacerlo...
Simplemente decirte, que seas feliz.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta tu blog.Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/ un besito!(:

    ResponderEliminar