Continuas contradicciones.

febrero 06, 2012

Parece que lo hace a propósito. Parece que me quiere joder, fastidiar y otros muchos sinónimos más. 
Ya no sé que pensar. Le he dado todo, ¿sabes? He confiado en él, ciegamente. Problema mío tal vez, pero lo sentía así, y podría decir que lo sigo sintiendo, es lo jodido de este amor. Las continuas contradicciones
Sé que tengo que pasar de ti, sé que no eres bueno para mí (o al menos eso me digo), sé que posiblemente me ibas a decepcionar, que poco te importo de verdad, sino me lo hubieras puesto un poco más fácil. Dices que te pones en mi lugar, pero permiteme dudarlo. Es imposible imaginar mi lugar, con respecto a ti.
Bueno, mejor no darle más vueltas ni hacerme más daño. Es inútil. No más rayadas contigo, yo bien sé como hacerlo, aunque no siempre funcione. No te buscaré cada dos por tres en twitter, ni en tuenti. Solo veré cosas que no me gustan, y darme más cuenta de como eres. 
En fin, lo que es inútil son estas palabras. Lo que es inútil es seguir pensando en ti. Lo que es inútil eres tú. Adiós.


Ahora lo que necesito son amigas, amigas que estén de verdad. Y poco después... Volverme a enamorar

You Might Also Like

0 comentarios