En busca de inspiración.

febrero 09, 2012


Cogí mi blog de notas y salí en busca de inspiración. Entre en el parque más cercano y me puse cómoda. Observé como unos niños de pequeña edad jugaban con una pelota en el gran césped verde. Unas niñas a lo lejos jugaban en los columpios, mientras unos niños se arrastraban por los suelos.
Tome algunas notas, brotes de inspiración acudían a mi cabeza como por arte de magia. Reí para mi misma, mientras una sonrisa se me escapaba para el resto de los niños y madres que allí habían.
Una niña, calculo que tendría entre seis y siete se acercó a mí. Parecía divertida y le pregunte como se llamaba. Ella con una sonrisa preciosa me contesto y luego se marcho corriendo. Se llamaba Mila.
Cuando caía la tarde, con el cielo oscurecido y las farolas encendidas, Mila vino a despedirse de mí y a preguntarme mi nombre. Con su preciosa sonrisa que no borraba da la cara.
La gente iba desapareciendo y yo decidí irme. Me perdí con el denso tráfico de la hora punta de la salida del trabajo.

You Might Also Like

0 comentarios