Algo detrás.

marzo 14, 2012

Pasa -me dijo un poco cortado-. Los dos estábamos raros, habíamos estado mucho en aquel sitio, pero ahora la situación cambiaba. Estábamos solos. Él y yo.
Los nervios se palpaban en el ambiente. Él miraba a la tele sin prestarle mucha atención, le notaba nervioso, como yo estaba. Me paré a mirar una foto que tenía en la estantería. Era raro, estaba él con una mujer de cabellos claros, abrazándole fuertemente y apretándole junto a ella. Parecía mayor, pero sabía de sobra que no era su madre. Quería haberle preguntado, pero me pillo mirando la foto y me abrazo. Me abrazo fuerte, como aquella mujer le abrazaba y le apretaba. Me beso, y nos quedamos así, sin más. Al largo tiempo, me miro a la cara, me abrazo y entre lágrimas me lo contó.
<<Fue una chica especial e importante para mí. No la quiero llamar novia, pero prácticamente era eso. Mi novia. Nosotros nos llamábamos "navic" una tontería que teníamos. Era nuestra tontería. Yo no era nada sin ella y ella no era nada sin mí. Sufrió un accidente hace un año y medio. Todavía la recuerdo y la recordaré>>
A mí no me salió más que abrazarle, abrazarle como ella, apretándole hacía mí.

You Might Also Like

0 comentarios