Queridas vacaciones. Querido verano.

marzo 13, 2012

Verano. Esa estación del año que esperamos todos y que asociamos con ella, VACACIONES.
Vacaciones. Desconexión total. No saber nada de nadie -y ahora más que nunca se necesita-. Pasarte los días sin hacer nada. Playa, sol, crema, la compañía de un buen libro.. Encontrarme, a mí, yo. No necesito más.
Un apartamento cerca de la playa, cuatro pasos y un montón de escaleras. Esas fueron las últimas vacaciones. No las conté, pero os aseguro que eran infinitas. Bajabas y bajabas y todavía quedaban.
Un amanecer grandioso, bonito, precioso, espectacular. Unos churros y a dormir un poco.
Tengo muy buenos recuerdos de mi último verano.

Querido verano, queridas vacaciones:
Solo os pido una cosa, sed buenas, prepararme algo asombroso. Un bonito amanecer, una noche en vela esperando ver salir de nuevo el sol. Alguien especial. Un buen libro de acompañante, bueno, varios, que no me quede sin trabajo. Unos libros con los que pueda soñar. Un libro como el verano que me esperará, especial, espectacular, bonito... Vosotros sabréis, pero haced que sea especial, inolvidable como el del año pasado. 

You Might Also Like

0 comentarios