No he dicho nada pero...

marzo 04, 2012


Jugar hasta no poder más. De aquí para allí. Ir al parque y perdernos entre los setos. Alegría al encontrar a mi padre, al ver a alguien conocido entre todo el barullo de gente desconocida. La cara se me llenaba con una alegre sonrisa sincera, de niña ingenua, de niña de mi edad por aquel entonces
Me gustaba sonreír, tener en mi cara la mejores de mis sonrisas para ellos, papá, mamá especialmente. 
Pero hay a veces que las cosas se tuercen, que no salen como tú esperas o como tendría que salir. Simplemente se tuerce y todo cambia. 
Cierto es, que yo no tengo queja  ninguna. Aunque a lo mejor se hubiera podido hacer las cosas de otra manera. Apoyo de una familia siempre. Pero al parecer las cosas no iban bien. Tenía que acabar...

Siempre lo he llevado dentro, tragándomelo todo yo sola, en el silencio, entre mis cuatro paredes.
No he dicho nada pero lo he dicho todo.

You Might Also Like

2 comentarios