Simplemente sentirse bien.

marzo 21, 2012

Campo. Sentir el aire fresco como choca contra tu rostro recién salido del agua. Una ducha rápida, eso es lo que me he dado. Pijama puesto, pelo seco, crema de cuerpo, crema de cara, serum... Salir a la pérgola  y sonreír. Estar feliz aunque solo sea unos pequeños minutos. Olvidarme del resto, de todos los problemas y tener una gran sonrisa en la cara. Aspiro ese aire de la noche, ese aire fresco. "Me sentaría en una de estas mesas a mirar la oscuridad y disfrutar de este frescor". Pero pronto, ese pensamiento se esfuma rápidamente. Escucho gritos. Ni un puto minuto de tranquilidad, de silencio, con lo que amo yo estar tranquila y en silencio.
Entro dentro, las miro a todas a la cara y bajo la mirada. Hace dos días que no sé que me pasa, que estoy rara porque sí. ¿Algún motivo? Yo diría que sí, pero prefiero mantenerlo dentro. Hay cosas que prefieres callártelas y llevarlas en silencio, pues esto es una de esas cosas. Silencio

Estar limpia, crema por todos sitios, serum y acto seguido salir a que te de el aire, aspirarlo todo y sonreír. Silencio, sonrisas, oscuridad, fresco, felicidad, bienestar... Combinación P E R F E C T A 

You Might Also Like

0 comentarios