V de ¿Vida?

marzo 17, 2012


Recuerdo la frase, la utilizo mucho, más de lo que crees, "lo que sucede conviene".  Hoy me lo aplico más que nunca, lo aplico y sonrío.
ÉL. Sonreía, ha sido un buen día. Sienta bien estar junto a él, pero al mismo tiempo no sé porque hay temor. Las piernas temblaba, el corazón se aceleraba,  la respiración era irregular... Unas palabras inadecuadas, sin sentido.
Un paseo. Gente por aquí y por allá. Gente conocida, saluda y seguimos adelante. Hablamos, callamos y volvemos a hablar. Unas compras un poco rápidas, el tiempo se esfumaba. Intercambiamos historias, palabras, sonrisas cómplices. 
El paseo tocaba a su fin, no quería, pero me mantenía serena, tranquila. Poco a poco me ponía más nerviosa, ¿dos besos, un simple adiós? Pero la cosa fue distinta. 
-Pasa. Sube, vamos arriba. Vamos bajo.
Me mantengo en silencio. Otro intercambio de palabras y sonreímos. 
Nos sentamos al rededor de una mesa camilla, tapados y sonriendo. Tonterías por aquí, tonterías por allí y otras no tan tontas. Hablamos serio pero sonreímos. Nos informamos. Callamos. 
-Me voy...
-¿Te vas? Luego si quieres vente.
¿Por qué mierda has dicho eso, por qué no te has podido callar y disfrutar de la compañía? Estabas bien, genial. A veces es mejor callar... Pero luego resultó que lo que paso estaba bien.
Dejémoslo así. Sonrío. 

You Might Also Like

0 comentarios