Cómo me gustaría..

abril 22, 2012

Cielo caprichoso. Luna silenciosa, brillante, elegante. Gotas de lluvia que caen una noche cualquiera, en un lugar cualquiera.


-Sssh, calla, escucha como llueve. Relájate. 
Ventana de par en par, el fresco de la noche que se junta con el de la lluvia, entra rozando tu piel a malas penas, esos brazos desnudos por culpa de tu camiseta de manga corta con la gran cara de mickey plasmada en el torso. Aspiras y te llenas de frescura, de esa frescura propia de la lluvia, ese aroma que te llena, que te hace sentir bien, feliz. Esa inspiración que aparece junto con el sonido y el propio fresco...
En el campo me gustaría estar. Observando esas pequeñas flores que han ido creciendo de la nada, hasta convertirse en lo que son ahora, unas bonitas y aromáticas flores que estarán siendo golpeadas por las pequeñas gotas de lluvia que van cayendo poco a poco una tras otra. Observar como algún que otro pájaro retrasado, se queja al mojarse con un cántico espectacular. Como pasa algún que otro coche más retrasado que esos pájaros, pisando y salpicando los charcos del camino sin asfaltar que ya se han formado. 
Y no escuchar nada más, silencio, salvo esas gotas que siguen cayendo sin cesar, que no piensan parar.
¡Cómo me gustaría...!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola Gloria, me llamo Teresa. Verás me gustaría contactar contigo para pedirte un favor relacionado con Ana Milán. Te agradecería mucho que me escribieras (esta es la única forma que tengo de comunicarme contigo). Te dejo mi correo electrónico: teresa.rodriguez.1993@gmail.com

    Muchas gracias por adelantado y disculpa si te he molestado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar