El ocupa de mis sueños.

abril 20, 2012

Explícame porque cada dos por tres te metes silenciosamente en mis sueños, explícamelo.


La otra noche, veíamos una película, los dos echados en el sofá, uno al lado del otro. De un momento a otro tú me abrazaste, me atrajiste hacia sí y yo no me di cuenta hasta que la pantalla de la televisión se puso oscura. Entonces fue cuando me di cuenta de como estábamos, de la cara de felicidad que tenías y la mirada que me estabas echando sin mirarte directamente a ti. Eso me gustaba más.
Mi cara de felicidad también estaba ahí, donde tenía que estar. Radiante, completamente feliz. 


Hoy ha vuelto a ocurrir. Sigilosamente te has vuelto a colar en mis sueños. Yo simplemente me había ido de viaje con los descerebrados y de un momento a otro apareces tú con tu sonrisa, con esa frescura. 
Haz hecho que esté toda la noche de aquí para allí, dando vueltas en la cama y en el sueño. Quería estar el máximo tiempo posible contigo, ¿lo notaste? 
No podía estar donde estaba y me hacían volver a mi habitación, pero luego me volvía a escapar para estar contigo. Tonteamos. Tú parecías feliz. Yo encantada de la vida


Ahora dime, ¿por qué te metes sigilosamente en mis sueños cuando a ti te viene en gana?

You Might Also Like

0 comentarios