Esos nervios...

mayo 26, 2012

Ese momento cuando dices que quieres verme, que me recorre algo especial por todo el cuerpo. Es nervios, calor, frío.. Una mezcla de todo. Las mariposas de mi estomago se alborotan. Y luego, me invade un millón y medio de dudas. Aparece el famoso juego de la margarita el de "me quiere, no me quiere, me quiere...", pero esta vez con, "voy, no voy, voy...". Suele ganar el voy, para que nos vamos a engañar... 
El camino de ida se me hace inmensamente grande, las dudas sigue y en muchas ocasiones hubiera dado la vuelta, pero aun así sigo el camino con esos nervios previos antes de verte. 
Llego te abrazo, te beso, te siento y entonces es cuando no me arrepiento de haber ido, que los nervios previos y ese mar de dudas se queda en nada, se esfuman, y no queda nada. Es como si no hubiera existido. Miento, quedamos tú y yo, juntos, sonriéndonos con los ojos cerrados, regalándonos besos y caricias...

You Might Also Like

0 comentarios