Esos sentimientos que crean...

junio 23, 2012


Mi felicidad tonta al tener un libro nuevo entre mis manos. Una gran ilusión me invade, que no sé bien como describir. Lo empiezo y me pierdo por sus páginas, con sus grandes historias. Me involucro y me veo como una protagonista más. Una protagonista que ni siquiera aparece en sus páginas, una de esas protagonistas que observa a su alrededor, llenándose de información de todo lo que ocurre sin intención alguna de intervenir, como una de esas personas que se resigna y se conforma con lo que tiene, que se ve reflejada tal vez en alguno de los personajes, que le gustaría tener la valentía que tienen o simplemente verse en su pellejo. 
Es algo así. Los cuido y los mimo. Me río y lloro con ellos. Y cuando acabo, al cerrarlo con mucho cuidado, lo abrazo y lo beso, y doy gracias por todo aquello que me ha dado... Los libros son mi vida

You Might Also Like

1 comentarios