Quejas olvidadas...

septiembre 18, 2012

Me asomo a la ventana y ahí está mi palmera harta de vivir, así como harta de aguantar el sol cada día. Me fijo en las nubes, "hoy están esponjosas" pienso y me invitan a que no deje de mirarlas, aunque mis pensamientos... 
Viene mi querida Milán a Alicante y la puta crisis y los despidos me están tocando las narices. Además está la vuelta al cole, vuelta a la rutina y más gastos... Vamos, que no sé que será de mi el 6 y 7 de octubre que es cuando ella estará aquí con la obra... Mi ilusión no sabe por donde salir y me cago en todos los políticos que se llenan los bolsillos y les da igual que pase con este país o deje de pasar. 
Luego, por otro lado esta "ese" que un día me ilusiona y al día siguiente si te he visto no me acuerdo. "Ese" que parece que le hace a todas lo mismo, "ese" que no merece la pena pero que nosotras somos así de gilipollas, que nos gusta sufrir, que nos gustan las cosas casi imposibles...

Y lo raro es que me pare a mirar las nubes esponjosas que hay hoy y me hipnoticen y me dejen la mente casi en blanco...

You Might Also Like

0 comentarios