Una mujer de los pies a la cabeza.

septiembre 20, 2012

Y la ilusión vuelve a renacer, atrás quedan esos días de miedos al no saber cierto si puedes cumplir un sueño . Un sueño demasiado grande. Conocer a una persona que a hecho que cambie la perspectiva sobre la vida, y eso... Eso es muy bonito, y más cuando desde entonces todo se ha arreglado mucho. Es increíble
Ella. Ella es una estrella que no deja de brillar y que "a veces, la vida le besa en la boca". Una muñequita que se emociona con palabras bonitas que le dedican sus queridos ratones. Una mujer de los pies a la cabeza de sonrisa preciosa, que emociona y nos enseña. Y a mí... A mí me ha enseñado mucho. 
Es una de esas mujeres optimista que nos hace ver lo bueno de todo, porque aunque no lo veas en el momento, a largo plazo lo verás. 
No sé si sabréis de quien hablo, pero para daros una pista más.... Hoy hace un año que salió a la venta su libro, "Sexo en Milán", algo tan grande como ella. Si no lo habéis leído yo os lo recomiendo a lo grande, y que os releáis el capítulo seis, "Yo-me-mi-conmigo" y que apliquéis la receta todas las veces que podáis, porque no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que más te quiere en este mundo, tú misma

Pronto os contaré....


You Might Also Like

0 comentarios