Felicidad adelantada.

septiembre 24, 2012

Ya es un hecho. Será un hecho. El sábado, 6 de octubre estaré allí, en una butaca del inmenso teatro con la mejor compañía que puedo desear, mi hermana. Disfrutando de su actuación, esperando a que salga ella con toda su elegancia, la paz y ternura que desprende... La Milán en directo, en carne y hueso... 
Me romperé las manos a aplaudir si hace falta, me reiré como una enana y disfrutaré ilusionada. 
Intentaré conseguir un abrazo suyo, un autógrafo y/o una foto con ella. Saldré del teatro inmensa, más feliz que una perdiz. Buscaré un lugar para cenar compartiendo las ilusiones con mi hermana y volveremos a casa de otra manera. Lo sé. Al menos yo. 

¿No me digáis que no os llama con solo ver la foto? (Jajaja).
Ana Milán con la muñeca hinchable. Wilt. 

You Might Also Like

0 comentarios