Día en Milán.

octubre 07, 2012

6 de Octubre del 2012. Sí, no olvidaré esa fecha. 
Y como todos los días, el día marcado también llega. Y te ilusionas, y te atacas, y te desesperas, todo eso multiplicado por mil. 
Camino a Alicante, vas un poco atacada de más, sonríes porque sabes que vas a ver a una persona muy querida, que vas a conocer al fin, a esa persona que te saca sonrisas aún sin saberlo. Y tú tienes su libro entre las manos con la ilusión de ser firmado, un sobre plateado que guarda ilusión y misterio, alegrías y amor...
Una vez en Alicante, en la puerta del teatro principal, haces la infinita cola. Como no podía ser menos, me encuentro con la típica tía que te mira de arriba a bajo y tú por dentro dices "¿Qué cojones miras? Aun encima que te has colado... No me toques las narices", y dices cosas en voz alta para que ella se de por aludida, pero tiene tanto morro que te vuelve a mirar de arriba a bajo y tú quieres saludarla, para dejarla un poco mal, pero te comportas, no quieres empezar a dar la nota antes de entrar, y lo dejas pasar. Comentas algo con la que está a tu lado, mi hermana, que reímos al decir alguna que otra tontería de más. 
Entras al gran teatro y no sabes donde cojones estará tu fila, mi fila 16. Ves a una chica de allí y no dudas en preguntar, y ella simpática te muestra tus asientos. Una pareja de ancianos ocupa las dos primeras butacas, las nuestras están justo al lado. Tomas asiento y te pones más nerviosa todavía. Al rato, pasan por el poco hueco que separa tus piernas con las butacas de delante, tres personas más y el hombre simpático y extrovertido suelta la gracia "menos mal que he adelgazado" y tú ríes, ríes con tu hermana y sabes que ese hombre va a ser un buen compañero de butaca. Suelta alguna que otra... "[...] Es que estoy nervioso..." y nosotras, ¡no dejamos de reír! Y vuelve a abrir la boca "pues esto no es nada, es solo el principio" y ahí te confirma lo que habías pensado anteriormente. De un momento a otro, por el megáfono, nos informa de que la obra está apunto de comenzar, nos avisan de que no podemos hacer fotos y el compañero de butacas... "¿Cómo que no puedo hacer fotos? Pues mira, voy a hacer una foto a las entradas" y se queja "No se ve el nombre pero si se ve el precio" y reímos junto con sus amigos o familiares que han venido con él.
La obra empieza y el silencio se apodera de todos. Y de momento... ¡Aparece mi Milán! Y no quepo en mi, y me emociono, y no me lo creo... 
Me paso la obra esperando que salga ella, esperando verla de nuevo allí arriba. Y aparece, y se vuelve a ir, y vuelve a aparecer y me río, y la felicidad se apodera de mi.
Y cuando nos queremos dar cuenta, la obra toca a su fin, se encienden las luces y ellos aparecen en el escenario, nosotros nos rompemos las manos a aplaudir... Nos levantamos de las butacas y nos recorremos todo el teatro buscando los aseos.. Nos encontramos con el marido de Ana y su representante Mayte... 
Salimos del teatro con una tristeza que poco a poco se apoderaba de mi... Mi carta no le va a llegar, no me va a poder firmar el libro, no voy a poder hacerme una foto... Pero de momento, nos encontramos de nuevo con su marido y Mayte y vemos mucha gente que se amontona en una puerta trasera del teatro y todo eso negativo se borra y vuelvo a sonreír.
La veo, a ella, a mi Milán, rodeada de gente y muero. Pero muero aun más cuando la tengo delante, de espaldas a mí firmando fotos, folletos de Wilt, casi que la toco. Mayte nos dice "Os la voy a tener que quitar" y a mí me da por saltar... "No un momento" y ella me mira y dice "venga, ese el último". Me lo firma me hago la foto... Me muro. Hasta las pestañas me temblaban, así de mal sale la foto! 
He muerto de felicidad, le he dado la carta y me dice "Ay, con lo que a mí me gusta meterme a la cama y leer mis cositas" y ahora espero contestación por twitter. Me ha encantado conocerla, me ha encantado disfrutar de ella en Wilt... Es tan tan tan tan tan GRANDE...








Mil gracias, Milán.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mentiraaaaaae! ¿Cómo has estado, preciosa?
    He vuelto -o eso parece haha-. Echaba de menos leerte y comentarte.
    Veo que estás feliz porque has conocido a esa actriz. Me alegro muchísimo (:
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! y lo que yo te he echado de menos leerte a ti también!!!

      Eliminar