Malditos tíos, maldito Tom.

octubre 14, 2012


El otoño entraba. Las hojas de los árboles empezaban a caer y tú en tu cama sin querer salir... Así empezaba otro otoño más de tu vida. Tu querido Tom te había dejado, ¿recuerdas que fue lo último que te dijo al salir por esa puerta? "No me busques por mucho de menos que me eches" y cerro la puerta tras él. Las lágrimas empezaron a salir de tus ojos, y el dolor se acentuaba cada vez más en lo más profundo de tu corazón. 
¿Recuerdas tus días siguientes? Iba a visitarte todos los días para animarte un poco, quitarte toda esa porquería que dejabas noche tras noche mientras mirabas al techo sin nada que hacer. La tele.. Todo el mundo sabe que cuando estás mal, cuando tu querido Tom te deja, todo lo que sale en la tele parece puntillitas hacía ti y que es mejor no ponerla. Y tú, lo intentabas cumplir a rajatabla. 
Ibas por buen camino, casi estabas recuperada de esa ruptura hasta que él le dio por aparecer por la simple tontería de que se había dejado una colonia en vuestra casa, TU CASA. Era para verte, que colonia ni que ocho cuartos, ¡verte! Verte sin más, jodiendo todo ese duro trabajo que habías hecho todos esos días atrás. Malditos tíos, maldito Tom. 

You Might Also Like

0 comentarios