Ese momento...

octubre 14, 2012


Y allí estaba... Delante de mi, de espaldas. Y entonces me puse más nerviosa todavía. Y cuando me pongo nerviosas suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, sin pensar... "Aquí todos se cuelan" que cosa más tonta, como no se van a colar, es ella... Y mi hermana por lo bajini "Nena!" Pero me daba igual. 
Y de momento Mayte... "Os la voy a tener que quitar". Y sin pensar mi boca volvió a hablar sin tenerme en cuenta, "No, un momento" (fue lo mejor que dijo sin contar conmigo). Y entonces, en ese momento, ella se gira, y me mira y para tranquilizarme me dice "Venga, ese el último". Y de momento, me lo coge: 
- ¿Cómo te llamas?
- Gloria, pero pon también para mi hermana...- y ya no sé que más dije, que la pobre.. Tal vez dije eso... Gilipollas, Glo eres gilipollas...-.
- ¿Cómo se llama?
- Esther. - ¿Cómo iba a poner su nombre si ni se lo dije?, tonta!-.
Y firmó el libro, y otro se metió por el medio y le firmó. Luego me devolvió el boli y con cara que me recordó a El Hormiguero cuando lo del idiotizador me dijo, "¿Una foto?" , "Sí". Y vuelta a ponerme nerviosa, y la boca a hablar sin tenerme en cuenta... (¡Cómo te odio!). "¿Dónde me pongo?".
Todo iba por su parte. Las piernas me empezaron a temblar y mi hermana a meter la pata y como no, la boca también, empecé a decir una retaila que pa' qué, ni lo recuerdo bien y mejor así. 
Tuvo que repetir la foto, momentos incómodos... Momentos que no sé... Ni le miré a la cara, ya bastante metí la pata.
Luego no sé bien que paso la verdad, no sé si se metió otra persona a hacerse una foto con ella o simplemente dijo: "Chicos me voy a ir, que me ha costado mucho casarme y no me quiero divorciar" y nosotros, los ratones que habían allí reímos. Creo recordar que fue así, pero cuando hizo la foto mi hermana... No sé que paso los segundos posteriores hasta que ella dijo esas palabras... 
Los nervios ni me permitieron darle dos besos, ni decirle gracias, ni nada por el estilo. ¡La cagué a lo grande! ¡Tierra tragame! 



You Might Also Like

0 comentarios