Largas horas de amor...

diciembre 27, 2012

Irene Montalà.
Y ÉL desaparece, se esfuma, se desentiende de promesas después de largos minutos de amor... Deja de ser ÉL para convertirse en ESE. Y a ti, te deja en "un momento de esos en los que no sabes bien dónde está tu corazón porque alguien se lo llevó muy lejos". ÉL, él se lo ha llevado y no tiene intenciones de nada. Se ha quedado tu corazón, momentos especiales que tú misma le has regalado sin intención de arrepentirte y no lo haces, se ha quedado con sonrisas que iban especialmente para él, sonrisas con ojos cerrados, esas de tonta enamorada. Le diste lo que sentías en cada momento, y no te puedes arrepentir.

Ya solo te quedan los recuerdos. Cierras los ojos y te invades de ellos, todos aparecen como por arte de magia... Besos, caricias, amor.... Poco a poco vuelves a la realidad. Abres los ojos y notas como se te han humedecido mientras recordabas. Te quedas inmóvil unos largos minutos, ni si quiera sabes donde está tu cabeza... Y empiezan a caer esas lágrimas que no han querido salir antes o no han podido porque los ojos estaban cerrados. Y tú, sigues sin estar ahí, en esa habitación, en ese lugar, sigues por ahí dando vueltas por quién sabe dónde. Tal vez, te has transportado a esas tardes con él, esas tardes de amor y sonrisas tontas, esas tardes que alargarías, detendrías para siempre, que las vivirías una y otra vez sin cansarte...

Ahora es tontería decir que no me voy a volver a enamorar, ¿verdad? Pues sé que lo voy a hacer y me va a gustar. Y es más, quiero volverme a enamorar, ilusionarme y sentir que puedo volar. Quiero ir sonriendo por las esquinas por aquellos recuerdos que aparecen en mi mente y que nadie puede adivinar. Quiero pensar en esa persona cada vez que abra los ojos y los cierre. Quiero que me envié mensajes a pesar de tener "whatsapp", porque eso quiere decir que le importas de verdad. Quiero esas sonrisas de tonta al leer cualquier tontería que me escriba. Quiero........


Y todo eso si es contigo, mejor.

Irene Montalà.

You Might Also Like

0 comentarios