Sentir de más...

enero 29, 2013

Decidí tomar ese avión, cuyo destino ni conocía. Decidí huir a otro país que ni sabía. Esta ruptura con algo o alguien me costaba demasiado. Ni siquiera era una ruptura, ni yo misma sabía bien que era. Pero lo que sí tenía claro de verdad, es que le quería, y que yo por él lo daría todo, sólo que él por mi... Digamos que no lo tenía claro, o sí, pero no tenía huevos a hacer aquello que sentía. 
Todo empezó hace un año casi, cuando yo estaba encantada y él desencantado. Empezó, tal vez, por tonterías tontas que ni recordamos, por tonterías que se deberían haber quedado ahí. Pero ahora ya es tarde. Demasiado.
Poco a poco me fui enganchando y él simplemente... La cosa fue a más, y me puso la vida patas arriba, ni siquiera darme cuenta. Se me fue de las manos. Y cuando quise hacerme cargo de la situación ya era tarde. Había conseguido engancharme de una manera loca, de una manera sobrenatural. Ya no sabía si estaba loca o que. Amor, obsesión, locura... Yo que sabía. Ya nada estaba claro en mí
Los meses pasaban y mi felicidad por momentos y mi amargura en otros tomaban posesión de mi vida. Creo recordar que estaba amarga, rencorosa, dolorosa, triste... Y no sabía bien, si esa felicidad recompensaba a todos aquellos adjetivos tristes que me poseían la mayor parte del tiempo, cuando él desaparecía de mi vida por unos días.
Y por todo eso y más, me hallo en este avión, camino a algún país desconocido, que todavía, ni sé. Creo haber escuchado a una pareja hablar de París, pero no sé bien si ese será mi destino. "París......" París, la ciudad del amor

You Might Also Like

0 comentarios