Estoy torcida.

enero 18, 2016


A los acuarios, o especialmente a mí, me pasa que cada cierto tiempo parece que esté saturada de todo y de todos, me molesta todo, me sobra todo y todos, sí, así me siento. No es que vaya de sobrada ni mucho menos, soy más de huir de los problemas, de esconderme cuando las cosas se tuercen, y ahora mismo la que está torcida soy yo.

Igual no ha sido un fin de semana muy bueno, aunque en parte sí, pero la gente, no sé... Se sobrepasa de cierta manera o yo que tengo la tonta manía que sin querer me doy cuenta de todo, y bueno, pues descubres que te hacen feos por todos lados, o igual soy yo que los veo sin haberlos. Bueno, que ya no sé nada.

Esta noche, entraba mi madre por la puerta como cada domingo, una nueva rutina que se implantó hace ya tiempo por esa decisión que yo impuse (joder, que mal me estoy poniendo...), no es que yo impusiera pero bueno, no me siento muy bien ahora mismo y... no hace falta que nadie me tire por los suelos que ya lo hago yo. Bueno pues lo que estaba contando, esta noche entraba mi madre por la puerta con nuevas noticias y no especialmente buenas, y para poner la guinda me dice algo malo de mi abuela, palabras feas que te hacen sentir que le importas una mierda. A ti, que te lleva como le da la gana a ella, que madrugas los sábados para llevarla a hacer la compra aunque hayas trasnochado de más, que sales de casa cuando te llama solo para acercarla al campo, que interrumpes tus planes solo para complacerla a ella olvidando así MI VIDA.

El otro día me quejaba que ella se entrometía demasiado en mi vida, que no me dejaba hacer y deshacer como a mi me diera en gana, que no podía quedar tranquilamente sin contar con ella por si quería o no salir hoy... Y hoy viene mi madre diciéndome que si no fuera por mi primo ella.... Pero ¿qué narices es esto? Aquí por mucho que hagas nunca es suficiente y estoy hasta las narices ya de todo.

Por todo esto y más, (y ahora retomo el primer parráfo) los acuarios o especialmente yo, necesito cada X tiempo un aislamiento porque el cuerpo me lo pide. Antes, mis aislamientos consistían en tiempo para mi encerrada en mis paredes lilas y ahora creo que eso se me queda corto. Ahora ya necesito otra cosa... No sé. ¿París? ¿Imaginación o realidad? Con Màxim y sus libros ¿me sobran o me falta?

No intentéis contestarlas, no las sé ni yo. Pero creo que necesito desconectar de verdad, necesito irme lejos, no saber de nadie y ya cuando me venga en gana pues yo diré. YO... DIRÉ...

P.D: que bien se queda una cuando plasma sus sentimientos en palabras, que bien cuando respiras y has soltado toda esa mierda que te recorre por todo el cuerpo. Lo malo es que... Yo nunca lo suelto todo...

You Might Also Like

0 comentarios