Otro carpetazo.

diciembre 25, 2016

No sé cuantas veces me he despedido de él. No sé cuantas veces he dado carpetazo a esa historia de locos. Y sí, hoy vengo a dar otro carpetazo y puede que sea tan definitivo como el anterior o no...

Estoy entendiendo lo que nunca quería ver, estoy asimilando lo que otras veces he dicho pero no me acababa de convencer, tú nunca has sido para mí. Hay que ver lo que cuesta a veces de entender las cosas. Esta historia ha sido demasiado loca, demasiado de palabra como para creerla. Yo ya no la creo.

Que tonta fui creyendo tus palabras aunque los actos dijesen otra cosa. Me hacia la tonta mientras mendigaba un poquito de amor que nunca llegaba. ¡Qué idiota! Y ya, ya no creo nada, hasta dudo de que me hayas querido, dudo que te hayas enamorado como decías.

Aquí, la tonta de turno estaba loca por ti. Aquí la tonta de turno no veía vida más allá de ti. Ahora me río de todo eso y me da pena a partes iguales. Qué lastima con todo lo que hemos vivido que haya quedado en un "Feliz navidad" y tu contestación haya sido "igualmente guapa", ¡qué pena me da!


You Might Also Like

0 comentarios