Rozando la navidad.

diciembre 20, 2016

Nos vamos reponiendo de las lluvias poco a poco sin darnos cuenta que estamos tocando la navidad con las puntas de los dedos, por fin. Las luces aparecen en todas las escenas y las comilonas de empresa se vuelven más comunes, aunque nosotros todavía no nos hemos ido. Los regalos se amotinan debajo de los árboles esperando a la mágica noche. Los niños se impacientan, los adultos también aunque no lo reconozcan. Los amigos invisibles son más frecuentes sin la necesidad de estar loco. Y todo el mundo se quiere aunque al día siguiente se vuelvan a odiar. Pero ya os digo yo que no merece la pena. 

Ya tengo la galería del móvil llena de fotos navideñas y me muero por hacer muchas más, si el jefe me deja claro. Me he dejado el sueldo haciendo regalos y todavía quiero hacer muchos más, pero mi madre me recorta un poco que si no... Si fuera rica, me gastaría todo el dinero haciendo regalos, porque no hay nada más especial que enrollar regalos con emoción, ilusión y magia. 

Bueno, que creo que ya se puede empezar a felicitar la navidad y las fiestas, ¿no? Pues quería desearos una feliz navidad, que no os peléis mucho en las comidas navideñas y el año... El año nuevo os lo felicito más tarde. 




You Might Also Like

0 comentarios