Tiempo para perdernos.

diciembre 08, 2016

Con esto de estar trabajando y no tener casi tiempo para ti o para los tuyos no está del todo mal, porque cuando te dejan días libres y decides pasar tiempo perdiéndome con mi hermana, valoras mucho más cada momento, cada risa y es de lo más bonito.

Siempre que tengo varios días libres y dinero en la cartera nos perdemos, y en estas fechas, ¿dónde te vas a perder si no es en un centro comercial? Ayer tocó Alicante y el gran vía, nos recorrimos las dos plantas del primark y nos desquiciamos de más con algún que otro niño inquieto. Nos perdimos, pero perdidas, perdidas, tanto que nos tocó poner el GPS, aunque luego hicimos lo que nos dio la gana y la tía del Google se fue a tomar viento. Pero sí, nos perdimos de lo que se dice perderse. Yo ya me veía en san vicent del raspeig, menos mal que pusimos gasolina que si no... 

Hoy vamos a disfrutar haciendo una pizza para comer, luego no sé si nos perderemos de nuevo o nos quedaremos en casa viendo alguna serie o peli, pero buenos momentos como siempre. Bueno que me voy ya a preparar la masa que si no nos dan las tantas. 


You Might Also Like

0 comentarios