Hola diciembre.

diciembre 03, 2016

Diciembre, hola querido. Entras de puntillas casi sin hacer ruido, pero cuando soy consciente de que estás aquí, de que queda poco para tu amiga la Navidad me entra una alegría en el cuerpo... No eres consciente hasta que vas a un centro comercial y ves que todas las lucecitas están en marcha, que las canciones que ponen en los supermercados son villancicos y sin querer, me invade la navidad tempranera. 

Ayer saqué el árbol y las lucecitas, y en mi casa... ¡En mi casa ya es navidad! No podía esperar más. Además, dicen las compañeras de trabajo que el año pasado no disfrutaron de las fiestas, y a mí me entró el miedo. Yo este año tenía muchas cosas en mente por hacer, así que, me adelanto un poco para disfrutar de más o un poquito aunque sea. 

Y es que, como ya sabéis, porque siempre lo he dicho por aquí, a mí me encanta la navidad, me encanta que todo se decore, que las luces alumbren de más las calles, las casas, los supermercados o los centros comerciales. Me gustan las fotos que comparten en navidad, los bokehs. Me gusta hacer regalos e ir comprando y ponerlos debajo del árbol. Me encanta la ilusión de los niños y colocar todos los regalos bajo un árbol e ir abriendo los que ponga mi nombre. Yo por mí, siempre lo haría así. 


You Might Also Like

0 comentarios