¿Casualidad?

noviembre 24, 2016

Con este hombre no sé que me pasa, no sé si son casualidades de la vida o que somos acuarios o que estamos en cierta parte "conectados". Vale, igual me paso, pero es que me pasan cosas que... ¡Increíble!

El 20 de noviembre del 2015 fuí a una firma de libros de Màxim, dónde le llevé macarons de chocolate para él y yo me compré de vainilla, que lo compartí por aquí, porque esas cosas se comparten, y además me sirve a mí para revivirlo. Pues bien, un año después, me dieron la tarde libre, casualidades de la vida o que tenía que ser así, bueno, es que era domingo (jajaja), y para aprovechar la tarde subimos a nuestra segunda casa, el aljub. La verdad, es que no tenía intención de comprar nada, aunque sabía perfectamente que hacía unos días que él había sacado su último libro. Una vez allí, y casi la hora de irnos, entramos al eroski, para probar suerte, y la tuve, allí estaba el libro, iluminado como en las películas.

No sé, son cosas tontas, casualidades de la vida o simplemente que tenía que ser así, pero me acabo de dar cuenta y quería compartirlo.

Foto de Màxim, publicada en su blog.

You Might Also Like

0 comentarios