¿Playa en noviembre?

noviembre 13, 2016

20:20h. marca en mi móvil mientras repaso los palés confeccionados y los picos que tenemos que completar mañana. Voy a escribir, pienso.

Hoy, por fin, nos han dado la tarde libre y quería hacer algo distinto. Quería despejarme de malos rollos y de lágrimas a cara descubierta rodeada de gente desconocida. Sí, en la vida nos topamos con gente que tienen ganas de jodernos un poco o un mucho. Pero yo, hoy, quería acabar con esta situación. No quería llorar, pero todavía lo tenía demasiado reciente para evitar que las lágrimas salieran, no las he podido controlar. No sé si la cosa quedará aquí o la muchacha continuará jodiendo. 

Pero bueno, vengo a contaros mi pedazo de tarde. Quería desaparecer, quería reírme y olvidarme, quería hacer lo que me gusta con gente a la que quiero. Y eso he hecho, he cogido mi cámara que estaba un poco abandonada y a mi hermandad. Y el coche nos ha llevado donde nos tenía que llevarnos.

Nos hemos escapado a... ¡A LA PLAYA! Sí, en pleno noviembre. ¿Qué más da? Con la cámara colgada del cuello y los zapatos abandonados por un rincón, nos hemos acercado a la orilla a escuchar todas esas cosas que el mar tenía que contarnos. Barcos a lo lejos, gente paseando a los perros, gente haciendo fotos a la luna y nuestras risas que lo calmaba todo. 





You Might Also Like

0 comentarios