A la vuelta de la esquina.

noviembre 07, 2016

Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende. A la vuelta de la esquina te tiene preparado un plan que no esperas, un plan que no siempre es bueno, pero que tenemos que pasarlo, porque "todo lo que sucede, conviene" ya sea para bien o para mal, nos tiene que enseñar de todo, ¿no? Si no, no aprenderíamos. 

A mí, me esperaba a la vuelta de la esquina este trabajo que bueno... Por algo hay que empezar a ganarnos la vida, ¿verdad? Este trabajo no conoce días, da igual que sea sábado o domingo, festivo o no festivo, el caso es trabajar, trabajar y trabajar. Eso de "santificarás las fiestas" no lo conocen. 

A la vuelta de la esquina también estaba él, con la sonrisa puesta para que no me olvidará de sonreír. Y yo, solo quiero acabar el día y verle sonreír y que se pare el tiempo, el mundo, y acurrucarme entre sus brazos sabiendo que nada malo puede pasar mientras le narró mi día poniendo verde a todos los jefes del mundo.


You Might Also Like

0 comentarios