Quiero.

noviembre 01, 2016

Quiero acabar mi día y encontrarte en casa con la cena preparada y un montón de mimos en el bolsillo. Quiero cenar a la luz de las velas y reír hasta el día siguiente. Quiero acabar la velada en la cama con las sábanas polares y el nórdico en el suelo. Quiero que me beses por cada rincón de la casa y cortar el beso con una sonrisa. Quiero acurrucarme entre tus brazos y contarte las mil ideas que se me pasan por la cabeza y que nos riamos de todas ellas, porque seguro que son todas locas. Quiero hacer planes para cuando el trabajo no me absorba y cumplirlos todos. Quiero que me mires como ese día y enamorarme un poco más si cabe. Quiero que cada día sea diferente. Quiero que nos comamos con la mirada para luego comernos con la boca. Te quiero a ti.



You Might Also Like

0 comentarios