Regalar fotos.

marzo 24, 2017

Me encanta regalar. Me encanta esos pequeños detalles que se hacen sin esperar nada a cambio, sin que la otra persona se espere nada. Me encanta las caras que ponen, me encanta la ilusión ante la preparación de un regalo y me encanta hacer de un adulto un niño en navidad. Me encanta regalar fotos, creo que tiene doble de sentimiento y es un regalo que siempre podrás conservar.
Cuando a sacado el marco blanco la cara se le ha iluminado, la ilusión de los niños en navidad se la he visto a él en el rostro. Y cual niño con su juguete nuevo, ha pensado donde colocar la foto yendo de aquí para allá. No he podido evitar emocionarme cuando a mediante abrazo me ha dicho "esto me hace más ilusión que cualquier cosa". 
Es tan fácil hacer felices a los demás y a menudo se nos olvida. Merece la pena.


You Might Also Like

0 comentarios