¿Recordar y sonreír?

marzo 29, 2017

¿Hay algo más bonito que recordar y sonreír? ¿O incluso, llegar a reír a carcajada? Eso es lo que me pasa cuando recuerdo cada locura a vuestro lado, cada tontería espontanea o las fotos de hicimos ayer, a pesar de no ser de fotos. Ese trípode más alto que yo, esas muñecas estiradas para que no salgan arrugas... Y lo otro mejor lo guardo para mí, para nosotras.

Destapo el "tarro de todas esas cosas que tenías que saber" que me regalasteis para mi cumpleaños y busco la inspiración y lo grande que sois. Me río con los papeles de mi hermana y me emociono con los de mi otra hermana de padres diferentes.
Alguien me da las gracias por los abrazos en los momentos que se necesitan y yo os doy las gracias por darme vida cuando la necesitaba y por las risas tan necesarias en el momento justo. 
Gracias por enseñarme tanto de la vida, por enseñarme lo que es la amistad, por enseñarme a compartir y no quedármelo todo para mí, por las locuras. Gracias por hacer la vida más fácil.

You Might Also Like

0 comentarios